2015-10-05 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ofrecen al Barça el fichaje de Falcao



Falcao vuelve a escena. El jugador colombiano, protagonista en cada mercado de traspasos desde su salida del Atlético de Madrid, volverá a cambiar de aires en enero. El Chelsea, su actual club, ya le ha comunicado que no cuenta con él y no hará efectiva la opción de compra sobre el futbolista, que actúa en calidad de cedido por el Mónaco.

Es por eso que Radamel Falcao ya le ha comunicado a su entorno que, ante la negativa de volver a Francia, quiere recalar en la liga española, de la que salió en 2013. Durante el pasado verano, su nombre sonó con mucha fuerza como posible incorporación del Valencia y, por todos es sabido que es del agrado de Florentino Pérez para el Madrid. Aunque la situación puede dar un vuelco y hacer que el delantero colombiano acabe en 'Can Barça'.



El agente del jugador, Jorge Mendes, no ha dudado en ofrecerle a los grandes clubs de La Liga la posibilidad de que su representado recale en ellos. El Barça, aunque tiene otro tipo de jugador en mente para fichar en el mercado invernal, podría ver con buenos ojos el fichaje de Falcao, debido a las bajas por lesión y la discreta respuesta que están dando Munir y Sandro. La operación a día de hoy se antoja muy remota y complicada, aunque el jugador estaría encantado de jugar con la camiseta azulgrana. 


Deja tu Comentario