2016-01-24 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ofrecen al Barça un delantero centro más glamouroso que Nolito



Probable cambio de planes en la dirección deportiva del Barça. Ha salido un delantero al mercado que podría llegar totalmente gratis el próximo verano. Conoce la Liga, está jugando en un rival por el campeonato, y en muchas ocasiones ha sido un auténtico dolor de cabeza para la defensa azulgrana.

Según informa el diario As, este es Fernando Torres. El delantero del Milan, actualmente cedido en el Atlético de Madrid, acaba contrato el próximo 30 de junio, y todo parece indicar que la intención del equipo italiano no pasaría por renovarle. El conjunto madrileño, por su lado, posiblemente no podrá fichar en el mercado veraniego, y si puede, seguramente opte por recuperar al cedido Borja Bastón.



A partir del 1 de febrero Fernando Torres es libre de negociar con cualquier club, y si finalmente se llega al final del mercado invernal sin conseguir a Nolito, se pueda optar por esta opción totalmente gratuita. Robert Fernández, desde que llegó al club, está buscando un Larsson, y el delantero español cubriría perfectamente las necesidades del club.


Deja tu Comentario