2011-05-11 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Ofrenda a la Virgen de la Almudena



La plantilla al completo, con los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos portando el trofeo copero, hicieron acto de presencia en la Catedral minutos antes de las 14 horas, después de asistir previamente a las sedes del ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid para recibir sendos homenajes.

Los integrantes de la comitiva madridista, incluido el presidente Florentino Pérez, fueron recibidos por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y estuvieron unos veinte minutos dentro de la basílica para ofrecer a la Virgen de la Almudena el título de Copa del Rey conseguido ante el Barcelona.

Durante el acto, Florentino señaló que acudir a la Catedral de la Almudena para ofrecer un título "es para muchos madridistas una tradición repleta de emociones y satisfacción".

"Este título tiene un significado especial por varios motivos: primero, por haberlo hecho ante rivales difíciles; segundo, por tratarse de un título que se nos ha resistido muchos años, y tercero, por haber vuelto a hacer felices a muchísimos aficionados", comentó el presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez concluyó su intervención deseando "más títulos en los próximos meses", y se mostró convencido de que el equipo seguirá haciendo "cosas grandes en el fútbol, un deporte que puede contribuir a hacer un mundo mejor".

Rouco Varela dijo, antes de entonar junto al resto de religiosos el himno de la Almudena, que espera que esta visita del Real Madrid a la catedral sirva para "el bien de los jugadores y redunde en muchos éxitos para el Real Madrid" en los próximos tiempos.

El acto se cerró con la ofrenda floral y con una foto conjunta de directivos y jugadores junto a la escultura de la Virgen de la Almudena. EFE


Deja tu Comentario