2017-03-23 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Oïdo en el Barça: “Menos mal que no hicimos caso a Luis Enrique con Nolito"



El fichaje frustrado de Nolito por el Barcelona aún acarrea reacciones en el seno del club azulgrana. El invierno pasado, Luis Enrique insistió hasta la saciedad con el fichaje del delantero andaluz, sin embargo, el fichaje no acabó produciéndose. El motivo, según cuentan, fue la falta de liquidez dentro de la tesorería azulgrana. Aquella decisión de club, sumada a la falta de rotaciones en la delantera de Lucho a final de curso, provocó algunas tensiones dentro del club.

Nolito podría volver al Celta tras su fracaso en el City

Sin embargo, con el paso del tiempo, dentro de la directiva piensan que el paso de los meses les ha dado la razón. Nolito finalmente acabó fichando por el Manchester CIty de Pep Guardiola. Allí empezó de manera fulminante, y parecía uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo inglés. A pesar de ello, con el paso de los meses, su importancia fue bajando hasta caer en el ostracismo que vive hoy en día. Guardiola ha dejado de confiar en su extremo a pesar de que el equipo ha tenido serios problemas en ataque en muchos partidos, lo que demuestra una falta de confianza brutal en el ex jugador de Celta y Barça.



Es por ello que en el Barça respiran tranquilos, viendo el 'fracaso' de Nolito en Inglaterra. Tanto es así que en los despachos de Can Barça se ha escuchado que “Menos mal que no hicimos caso a Luis Enrique con Nolito". El caso es que ahora Nolito parece que puede volver a España, pero no al Barça, sino de nuevo al Celta. El director deportivo del Celta Felipe Miñambres  abordó un posible regreso a Balaídos de Nolito, que no está teniendo minutos en el Manchester City: “Nada es imposible”, comentó al respecto, aunque sí dejó claro que “los deseos a veces son difíciles de materializar”.


Deja tu Comentario