2014-10-15 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Oído en "El Chiringuito": "A su edad, Cristiano era peor que Neymar"



Fede Peris

 "A su edad, Cristiano Ronaldo era peor que Neymar", ha dicho José Antonio Martín Petón, agente de futbolistas y asiduo colaborador de "El Chiringuito" y la COPE.  Petón ha afirmado que Neymar es mejor que Cristiano porque a la edad de Neymar el jugador portugués estaba muy lejos de los registros y los éxitos que ha cosechado el crack del Barcelona. "Neymar es un superclase. Su progresión es imparable", añadió.



Sorprende que Josep Pedrerol pasara por alto un comentario así sin proporcionarle una réplica implacable y contundente por la insolencia de su contenido, contrario a las líneas maestras que rigen los guiones del programa que dirige. Petón soltó otra gran frase anoche: "Pediría a la afición del Madrid que fuera inteligente, que pensara en España: ni un grito contra Cataluña".

Ese es el problema de la afición del Real Madrid, que cree que nada mejor para defender la unidad de España que insultar a Cataluña. Veremos si esta vez, de forma excepcional, le hacen caso... y son "inteligentes".






Deja tu Comentario