2013-05-08 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Oído en Punto Pelota: "Messi no será feliz hasta que juegue en el Madrid"



El responsable de tamaña barbaridad ha sido Hugo Gatti, el ex portero argentino que un día se fue del Camp Nou con nueve chicharros del Barcelona en el bolsillo.

Gatti ha dicho en el programa favorito de Mourinho:  "Leo Messi, en el Real Madrid, sería mucho mejor de lo que es ahora en el Barcelona. Messi nunca va a ser feliz si no juega en el Real Madrid. Si fuera al Real Madrid podría pelear con Pelé, Maradona...". A Hugo Gatti, "analista excepcional" conocido por "El Loco", se le entiende todo. Messi sólo tiene un problema en la capital de España: que juega en el Barcelona. Mientras sus colores sean blaugranas, nadie le va a reconocer nada y sólo le buscarán las cosquillas, como sucedió en su última visita al Bernabéu, cuando aprovecharon la coyuntura para inventarse una sarta de mentiras con la esperanza de ensuciar su imagen.
 
Messi no necesita fichar por el Real Madrid para pelear con Pelé y Maradona. No lo necesita porque ya les ha superado. Lo que sí es cierto es que para ser reconocido en Madrid sí que precisa cambiarse al blanco. Entonces sí, entonces sería un justo Balón de Oro y sería reconocido como el mejor de la historia. Pero Leo ya tiene ese reconocimiento en el mundo entero. Su vida puede seguir igual de feliz aunque en un punto del centro de la geografía española la envidia impida aceptar la realidad.



Deja tu Comentario