2011-07-16 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Ojalá se dé pronto lo de Alexis"



 

"Alexis está bien, la verdad que no es mi trabajo preguntarle todos los días si se vendió o no, pero no tengo más información de la que tienen ustedes", respondió Borghi al ser interrogado por enésima vez sobre la situación contractual del atacante de su selección.



Borghi ratificó que ya dijo que, según las informaciones que circulan, sobre todo en Internet, "lo vendieron como 60 u 80 veces, pero él está bastante tranquilo, tiene la ansiedad propia de un chico de 22 años".  "Ayer uno de los comentarios muy importantes que hubo dentro de la concentración, entre cuerpo técnico y jugadores, es que Messi se refirió con muy buenas palabras a él, cosa que es un halago muy grande, que el mejor jugador del mundo hable bien de un jugador de Chile", informó el 'Bichi'.

Aclaró, sin embargo, que en el tema de su posible pase del italiano Udinese al Barcelona solo queda "esperar, como espera él, para ver la posibilidad de que se pueda concretar". "Ojalá sea pronto, para que también nosotros tengamos la tranquilidad de no tener a un jugador tan caro sin destino todavía", enfatizó sobre la situación del "Niño maravilla". EFE

 




Deja tu Comentario