2011-04-27 10:04 Real Madrid Por: Administrador

"Ojalá sea un gran día para el Madrid y pasemos a la final"



El delantero español del Shalcke 04, Raúl González, aseguró ayer tras perder por 0-2 ante el Manchester United que todavía confía en lograr el pase a semifinales, "Daremos buena imagen en Old Trafford para intentar conseguir el pase a la final. En el fútbol hay que soñar porque nunca se sabe", aseguró el ‘7’ en declaraciones a la Cadena Cope.

Raúl reconoció la superioridad del Manchester sobre el terreno de juego: "Han jugado a un gran nivel. Rooney y Chicharito nos han hecho mucho daño. Ya en la primera parte nos salvó nuestro porterazo, mejoramos en la segunda pero en dos jugadas sentenciaron. No llegamos ni a dar patadas". El delantero español, apercibido de sanción,  también reconoció que se frenó a la hora de meter la pierna porque "no quería perderme el partido de Manchester". “Afortunadamente no he recibido ninguna tarjeta y podré despedirme de la Champions en un campo como el del Manchester. Me hace mucha ilusión", aseguró.



Sobre el clásico de mañana, el otro partido de las semifinales de Champions, Raúl dijo: "son dos grandes equipos. El trabajo de Mourinho está siendo muy bueno. La Copa dio mucha confianza y creo que estará igualado. Ojalá sea un gran día para el madridismo y logremos el pase", finalizó.

Por último, el ex jugador blanco no descartó ampliar su contrato con el conjunto alemán: "No pondré ninguna pega si están dispuestos a renovarme. Yo estoy contento aquí".


Deja tu Comentario