2012-10-07 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

¡Ojito con los caprichos de Neymar!



"Jugar en el PSG sería un gran honor", ha señalado el delantero sobre el equipo en el que jugará en breve Lucas Moura, su compañero de selección. "La ciudad de París es una maravilla, sería un gran honor jugar allí, pero ahora mismo soy futbolista del Santos. Veremos a ver qué pasa", ha añadido el goleador del Santos, que no deja de tontear con el primero que se le pasa por delante.

Pero el jugador no se ha quedado ahí en sus elogios y guiños: "Es un sueño poder jugar con Zlatan, todo un sueño poder estar al lado de grandes jugadores", comentó el jugador, repitiendo el mismo discurso que cuando asegura que le gustaría jugar con Leo Messi.



El Barça deberá tener cuidado de no pillarse los dedos con el posible fichaje del delantero, que en más de una ocasión ya se ha dado por hecho. Por un lado porque por el Barça ya han pasado demasiados que al final sólo se han guiado por su ego y por el dinero. Por otro, porque todo podría responder a una estrategia mucho más elaborada, y es que no sólo él ha hablado sobre el asunto: "Recomendaría a Neymar jugar en el PSG. No hay nada firmado con el Barcelona", confesó el presidente del Santos para la misma emisora. Unas declaraciones que en su conjunto apuntan más a una intención clara de subir el precio del brasileño, y en eso no debe entrar el Barcelona, y menos hacerlo con el PSG.


Deja tu Comentario