2012-03-22 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Ojo a los siguientes: Turienzo y Muñiz



Además de apuntar la hora y fecha de sus próximos rivales, el Real Madrid se tendrá que ir apuntando también el nombre de los árbitros que se cruzarán en su camino. Tras el espectáculo ofrecido por Paradas Romero en El Madrigal este pasado miércoles, los madridistas tendrán que llevar cuidado a partir de hora y tomar conciencia de sus entuertos y de quienes los dirigirán desde antes de saltar al terreno de juego.

El próximo encuentro, el de este sábado ante la Real Sociedad, lo dirigirá, Turienzo Álvarez, del cual el Real Madrid no guarda un buen recuerdo, con 20 arbitrajes en los que hubo 8 derrotas de los blancos y 6 rojas a los madridistas por tan solo una del rival. Lo peor de este coleagiado, perteneciente al coleagio de árbitros de Castilla y León, es que ha nacido... ¡En el País Vasco! siendo el próximo rival merengue un equipo del mismo lugar. Increible.



Tras este, el encuentro contra Osasuna en Pamplona, con el que las estadísticas mejoran relativamente, pero habrá que tener el mismo cuidado: 29 encuentros pitados, con 19 victorias blancas, 6 empates y 4 derrotas.

La sombra del Villarato se ha instalado en el tejado de la casa blanca. La sospecha sobre los árbitros ha vuelto a la palestra tras la actuación de Paradas Romero en El Madrigal, por lo que habrá que tener también en cuenta este factor. No vale relajarse. 


Deja tu Comentario