2011-04-09 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Olabe: "Ante el Barcelona, los errores te penalizan"



 

El entrenador del Almería, Roberto Olabe, ha asegurado hoy tras la derrota de su equipo por 3-1 que ante el Barcelona no se pueden cometer errores, porque te penalizan en exceso.



"Estábamos bien, pero ante el Barcelona los errores te penalizan, han venido en situaciones controlables. El partido nos tiene que reforzar por el trabajo que han hecho los chicos y el compromiso de los jugadores", ha señalado el técnico.

Olabe, que debutaba esta noche en el banquillo almeriense, ha manifestado que están intentando "regenerar" la confianza de un equipo que ocupa actualmente la última posición del campeonato liguero español.

El entrenador ha reconocido que están "fastidiados" por el resultado, si bien ha indicado que ha visto aspectos "intangibles" que le hacen creer en el grupo.



"Creo que en los jugadores porque creo en sus capacidades. Voy a intentar aportar ilusión y confianza. Vamos a ir hasta el final con todo, y lo digo convencido, porque lo que veo y me transmiten es que vamos a estar en cada partido ante la posibilidad de ganarlo", ha sentenciado Olabe.

El entrenador ha señalado que ha visto al Barça bien, pero no se ha querido extender demasiado porque lo único que le preocupa en estos momentos es sacar del descenso al Almería.

Sobre el clásico de la semana que viene, Olabe no se ha querido mojar, y tan sólo ha indicado "que gane el mejor". EFE

 


Deja tu Comentario