2012-11-18 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Oleguer se presenta a las elecciones a la Generalitat



Oleguer Presas, de 32 años y retirado de la práctica activa del fútbol después de militar en el FC Barcelona y Ajax de Amsterdam, se presenta a las elecciones de la Generalitat de Catalunya en la listas de la Candidatura d´Unitat Popular, un partido independentista de izquierdas que, según los expertos, tiene posibilidades de alcanzar por primera vez representación parlamentaria.

La intención de Oleguer no es participar en la primera línea de la batalla electoral, puesto que aparece en el puesto 83 de la lista y la aspiración del partido es sacar un escaño. Sin embargo, ha querido respaldar su programa y aportar la popularidad que pueda proporcionar su imagen para que los principios en los que se sustenta la formación acaparen el interés del electorado.



Durante su etapa como jugador del FC Barcelona Luis Aragonés le convocó una vez para la selección española. El entonces futbolista blaugrana acudió a la convocatoria para expresarle al seleccionador que no se sentía representado por esa selección porque la suya era la catalana. No volvió a ser convocado.

 


Deja tu Comentario