2011-11-10 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Oliveira: "He adoptado la posición de la Pasionaria"



"Es una buena noticia para todo el fútbol brasileño. Será un símbolo. Estamos escribiendo una página del fútbol brasileño. Intentamos mantener a los mejores entre nosotros", ha explicado sobre la renovación. "Estoy seguro de que Neymar estará en Brasil hasta 2014. Nuestros intereses inmediatos no son el dinero. El Santos tiene cada vez más presencia mundial y necesitamos a Neymar ayudará a mejorar la posición del Santos a nivel mundial", ha apuntado el presidente del Santos.

El presidente ha convencido a Neymar para que permanezca en el club brasileño, por el equipo y por la afición, y no descarta que al finalizar el contrato vuelva a ampliar su contrato: "En el contrato figura que el santos podrá optar a renovarlo. Neymar tiene apenas 19 años y está feliz en el Santos. Es un ídolo de la torcida de todo Brasil. Creemos que las condiciones económicas son suficientes para mantenerlo aquí. en 2014 podrá ir a donde quiera. Quién sabe si dentro de tres años nosotros hemos crecido y tenemos posibilidades de ampliar el tiempo de Neymar aquí", ha explicado. "El jugador necesita tiempo para tomar su decisión", ha insistido el presidente, que quiere dejar claro que no hay nada firmado con el Real Madrid.



Oliveira quiere mantener las mejores relaciones con Barça y Madrid, a pesar de los rumores en la prensa sobre los conflictos sobre Neymar: "Tengo el mayor respeto por Sandro y por Florentino. Los contactos de los últimos meses han creado una gran complicidad en mi hacia los dos presidentes. Vamos a mantener buenas relaciones porque somos los más grandes de Europa y del mundo, ha asegurado.

Oliveira asegura que de momento no se ha firmado con ningún club y que eso no molesta a Rosell y Florentino: "El Real Madrid entendió la posición. Si ellos fueran presidentes del Santos entenderían la decisión que tomamos", ha apuntado el presidente, que le ha dedicado unas palabras a Rosell: "Le quiero mucho, somos grandes amigos". El presidente del Santos estará en Barcelona en diciembre (destacado) y ha asegurado que le "encantaría verse con Sandro": "Si él quiere será un placer", ha añadido, enviando otro guiño al presidente del FC Barcelona, club en el que Pliveira quiere que juegue Neymar.

Y es que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar inmediatamente pero Oliveira ha preferido "mantener a Neymar aquí". "Adopté la posición de la "Pasionaria: No pasarán!, porque no quería que trataran con él", ha confesado el dirigente del Santos.



 

 


Deja tu Comentario