2012-08-03 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Oliveira: "Neymar me ha prometido que se queda en el Santos"



"Su intención es continuar con nosotros hasta 2014", ha comentado Oliveira, desmintiendo todos los rumores que colocan al jugador en el Camp Nou en cuanto acaben los Juegos Olímpicos. "Las cosas se han invertido. Nosotros acreditamos que estamos en condiciones económicas de mantener a Neymar por más tiempo, no necesitamos venderlo", ha añadido.

En este sentido, el presidente no duda de la promesa que le ha hecho el delantero: "Neymar me ha dicho estos días que desea seguir al menos hasta el 2014.  Y como su padre él es un hombre de palabra".



Según el directivo, ahora mismo tampoco existe otro deseo por parte de Neymar: "Habrá un día en que Neymar quiera jugar en Europa y la decisión será suya. Hay un contrato firmado y Neymar se queda en el Santos. Cuando acabe ese contrato, es decir en 2014, puede viajar a Europa e irse al Barça o al Real Madrid o a otro gran club, o también puede seguir en el Santos", ha explicado, y se ha atrevido a compararlo con el caso de Pelé: "Como amigo de Neymar me gustaría que siga con nosotros muchos años más, como pasó con Pelé", ha concluido.

Pero en estos casos no manda el jugador, ni ningún presidente, sino el dinero y las ganas de convertirse en el más grande, y eso Neymar sabe que sólo puede llegar a conseguirlo en el FC Barcelona.


Deja tu Comentario