2012-06-14 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Oliver Khan: "Cristiano es una diva"



Oliver Kahn, ex guardameta mítico del Bayern Munich y de la selección alemana, ejerce ahora como comentarista de la Eurocopa para la cadena alemana ZDF. Preguntado por Cristiano Ronaldo, no se ha salido de la tónica general. Existe unanimidad general: gran jugador y mejor vedette.

"Ni se le ha visto. Estuvo muy mal ante Alemania y hoy aunque ha aparecido más, ha fallado dos goles cantados. Nunca había visto jugar tan mal a Ronaldo ni con Portugal ni con el Real Madrid". Y es que si hasta ahora había que admitir que Cristiano era grande como jugador, ahora ni eso. En la Eurocopa, cero como futbolista, diez como vedette.



Luego, en una entrevista concedida al prestigioso diario portugués Récord, Oliver Kahn ha llamado "diva" a Cristiano porque "no aguanta la presión. No está acertado, yo creo que se mete demasiada presión y eso le perjudica, pero un gran jugador como él puede aparecer en cualquier momento". Eso sería lo normal, aunque tratándose de Cristiano Ronaldo cualquier cosa es posible.

 


Deja tu Comentario