2013-11-06 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Óliver Torres, seguidor del Barça



Pau March

Los jóvenes talentos del fútbol mundial admiran el juego y la filosofía del FC Barcelona. En una entrevista concedida a 'IlCatenaccio.es', Óliver Torres se ha mostrado orgulloso por las comparaciones con Xavi o Iniesta. "Las comparaciones no hacen daño si sabes lo que eres. Yo obviamente no soy ni Xavi ni Iniesta. Estoy a años luz de ellos. Por supuesto, me gustaría en un futuro ser parecido a ellos porque como siempre digo son un ejemplo para mí", ha señalado.



El jugador del Atlético de Madrid, además, ha confesado que era seguidor azulgrana hasta que recaló en el club colchonero. "Siempre que Ronaldinho salía al campo me hacía disfrutar y sonreír. De niño todos hemos tenido un ídolo y él era el mío, por eso seguía al Barça. Pero desde que llegué aquí todo cambió y ahora no cambiaría estos colores por nada", ha remarcado.

Sobre el duelo particular entre Mourinho y Guardiola, el canterano rojiblanco se ha decantado por el catalán. "A mí el fútbol que practica Guardiola me gusta más por mi manera de entender el fútbol y de jugarlo, pero considero a Mourinho uno de los mejores entrenadores del mundo y su marcha ha sido una pérdida importante para la Liga española", ha dicho.

Por último, ha hablado sobre el nivel de la Premier y la Bundesliga, pero ha deseado seguir muchos años más en la competición española.




Deja tu Comentario