2012-09-30 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Oltra: "Me habría gustado que hubiésemos tenido más valentía"



El entrenador del Deportivo de la Coruña, José Luis Oltra, fue claro y contundente en el análisis del partido que su equipo hizo frente al Real Madrid. Los blanquiazules se llegaron a adelantar en el marcador por mediación de Riki tras quince minutos de dominio apabullante de los de Mourinho, por lo que el propio preparador del Depor reconoció que "nos pusimos por delante sin hacer nada para ello. Era injusto ese 0-1".

Pese a la goleada con la que se vuelven a casa, Oltra no considera que la derrota pueda afectar en lo anímico ni en lo deportivo, pues estas no son las batallas del Depor: "Hay que levantarse, corregir cosas, pero no creo que nos afecte la goleada. Este resultado puede darse, pero me habría gustado que hubiéramos tenido más valentía, más descaro. Nos pusimos por delante sin hacer nada para ello. Era injusto".



Naturalmente, Oltra aseguró que "me voy desgustado", para acabar concluyendo sobre la sorprendente suplencia de Valerón que "es una decisión técnica que no tengo costumbre de explicar. No era partido para él y sí para otros".


Deja tu Comentario