2012-10-21 01:10 FC Barcelona Por: Administrador

Oltra: "No recuerdo la última vez que el Barça encajó cuatro goles"



 El entrenador del Deportivo de la Coruña, José Luis Oltra, se presentó ante los medios de comunicación con un sabor agridulce después de perder ante el Barça por un resultado histórico: 4-5: "Vengo aquí con sensaciones raras. El resultado es extraño y encajar cinco goles, por mucho Barça que sea, no nos agrada. Pero hacerle cuatro también es importante. No recuerdo la última vez que el Barça encajó cuatro goles".

Tras unos primeros veinte minutos de auténtico dominio y efectividad azulgrana, parecía que el partido se había sentenciado tras tres goles del Barça. Sin embargo, la imagen de los blanquiazules cambió radicalmente y el gol de penalti les volvió a meter en el partido. La reacción del equipo es una de las notas positivas del partido, algo que Oltra valoró en gran medida: "Tengo la certeza de que la gente se va satisfecha con el equipo, pero también es verdad que son jugadores con mucha calidad y mucha pegada. El 0-3 al minuto 18 nos hizo tener mucha fuerza mental para rehacernos y confiar".



Oltra explicó que durante el descanso trasmitió el mensaje que todavía era posible sacar un buen resultado ante el Barça. "Durante la semana confiábamos y en el descanso confiaba. Creía que podíamos tener un resultado positivo. Hemos tenido nuestras opciones hasta el final, hasta la última jugada", relató.

Por último, José Luis Oltra se deshizo en elogios hacia la afición y remarcó que no olvidaría la reacción de la gente ante las adversidades del choque: "Con todo lo que he dicho me quedo con la afición porque nos ha llevado en volandas. Ha estado espectacular con el 0-3 y eso dice mucho de lo que tenemos. Es nuestro mayor activo y queremos darle las gracias. Seguiremos intentándolo y dándolo todo porque se lo debemos".


Deja tu Comentario