2013-07-23 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Olympique, un león venido a menos



Benzema vuelve a casa y el Real Madrid a un estadio que logró conquistar. Ha jugado diez veces contra el Olympique, todas ellas en Champions League, y el saldo no puede estar más igualado: 3 victorias, 4 empates y tres derrotas. En el recuerdo de los madridistas la eliminación por sexta temporada consecutiva en octavos final el 10 de abril de 2010 en casa con un gol de Pjanic a veinte minutos del final. Supuso el adiós a la final soñada en el Santiago Bernabéu y la llegada de Jose Mourinho ese verano.

Desde entonces, han cambiado muchas cosas en ambos equipos. Con Mourinho el Real Madrid ha estado en las últimas tres semifinales de Champions. Por contra, el Olympique de Lyon desde que llegara a semifinales de la máxima competición continental tras derrotar al Madrid en octavos, sus mayores logros han sido la Copa y la Supercopa de Francia en 2012.



El Real Madrid de Carlo Ancelotti visita Lyon con la intención de continuar su preparación de cara a una temporada con los mismos objetivos de siempre: ganar, ganar y ganar. La Décima sigue siendo el mayor anhelo blanco pero con las incorporaciones de Illarramendi, Isco, Casemiro, Carvajal, Morata, Nacho y Jesé la ilusión de la parroquia blanca está desbordada y el paso de la tormenta Mourinho ha dejado un remanso de paz en la institución.

Con algunos internacionales aún de vacaciones e Higuaín ultimando su traspaso al Nápoles (no viaja con el equipo a Francia), este partido es la ocasión perfecta para que Benzema y Morata demuestren a Ancelotti que no es necesario fichar a otro delantero más. La ausencia de Coentrao y Marcelo también deja una oportunidad para que Casado y Denis luchen por el lateral izquierdo (si bien Casado seguirá en principio en el Castilla).

Segundo partido de preparación del Real Madrid ante un rival más potente y rodado que el inglés Bournemouth. El conjunto francés entrenado por Rémi Garde disputa esta noche su cuarto encuentro de pretemporada y cuenta los tres anteriores por victorias.




Deja tu Comentario