2011-08-28 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Omar y Denis le dan la victoria al Castilla en Cuenca (0-2)



Estreno de lujo lejos del Alfredo Di Stéfano. Con el mismo once que venció al Sporting B con la única novedad de Carvajal en el lateral derecho, los madridistas avisaron pronto. Juanfran, antes de los diez minutos, puso en apuros al guardameta rival, pero el Conquense se revolvió y tuvo la réplica a la media hora de partido..

El centrocampista Omar adelantó a los de Toril en el minuto 33 con un fuerte disparo desde la frontal. También la tuvo el Conquense justo antes del descando por medio de Cristian, pero atajó Jesús. 



Como es habitual en el equipo de Toril, el Castilla salió en tromba tras el descanso y recogió sus frutos. Denis sentenciaba el choque en el 48’ tras una jugada personal de Joselu por banda izquierda. 

A partir de ahí comenzaron los problemas para el filial, porque en el minuto 65 Nacho se fue a la calle con una roja directa. Toril sacrificó a Denis e introdujo a Pedro Mendes, debutante con el Castilla en el día de hoy. Dos minutos después, Ruano se estrelló contra el poste en lo que hubiera significado e. 1-2 en el luminoso. 

Contra diez, el acoso del Conquense fue constante, pero las grandes intervenciones de Jesús impidieron que recogiera balón alguno del fondo de las mallas. 



 


Deja tu Comentario