2014-06-24 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Onda Cero anuncia el acuerdo entre Luis Suárez y el Real Madrid



Según ha anunciado Onda Cero, el acuerdo entre el Real Madrid y el jugador es total y se alcanzó en el mes de abril. Suárez cobraría 8,5 millones por cada una de las cinco temporadas acordadas. Un total de 42,5 millones, premios por objetivos cumplidos al margen.

El Real Madrid pone fin a las conjeturas que se han organizado en las últimas semanas en torno a la posibilidad de que fuera el FC Barcelona el destino del jugador. Una vez más, la voluntad del futbolista ha sido clave y éste sólo quiere vestir de blanco. Queda ahora lo más difícil, convencer al Liverpool, que no tiene intención de vender, para que acceda a la venta de su estrella. En este sentido, será el futbolista quien dé el siguiente paso forzando la situación y exigiendo su traspaso. No hay que olvidar que en su contrato se contempla la posibilidad de que el club de Anfield dé facilidades si Real Madrid o FC Barcelona se interesan por sus servicios.



La negociación será complicada. No hay que olvidar que, en igualdad de condiciones, al Liverpool podría interesarle más la oferta del FC Barcelona, dado que el cuerpo técnico red está enamorado de Alexis Sánchez y parece que el club barcelonista estaría dispuesto a incluir al jugador chileno en la operación. De cualquier forma, lo que cuenta es la voluntad del jugador y éste ya ha manifestado, aunque sea en privado, su decisión de formar parte de la plantilla del Real Madrid. Además, la situación económica del FC Barcelona después del fiasco de Neymar no está en condiciones de competir con el Real Madrid y en el Bernabéu quien más quien menos piensa que el interés del FC Barcelona por Suárez no es más que un farol para encarecerle la operación al Real Madrid.


Deja tu Comentario