2014-02-10 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Onésimo: "El Barça tiene mayor margen de mejora que los equipos de Madrid"



El exjugador azulgrana de la época del 'Dream Team' Onésimo Sánchez valoró el momento de forma de los tres candidatos al título de Liga para el portal TeInteresa.com.

EL BARÇA SE ESTÁ QUITANDO LAS DUDAS



“Es el que más margen de mejora tiene de los tres. Me da la sensación de que está defendiendo peor que otros años, que la presión no es igual y la velocidad en la circulación del balón tampoco. Ha tenido que cambiar cosas en su forma de jugar, como es apostar por el contraataque y, en la medida que lo asimile, puede llegar a mejorar. Está en un proceso de disipar sus dudas. Igual que Messi, que ha tenido sus altibajos, que ha cambiado de posición y al que el equipo le necesita para hacer goles. Es candidato porque es un equipo con calidad, categoría e individualidades y porque tiene un amplio margen de mejora”

EL REAL MADRID ES EL MÁS FIABLE

“Este equipo viene de menos a más y se siente seguro con el sistema del 4-3-3. Ahora mismo es el más fiable, el más fuerte y el más difícil. Tiene gol y ha mejorado bastante en defensa. Pepe y Sergio Ramos vuelven a estar rápidos, juntan al equipo y permiten pocas licencias. Todos han cogido el funcionamiento y es un bloque. Luego tiene individualidades y una amplitud de plantilla que le da muchas opciones”



EL ATLÉTICO VA AL LÍMITE

“Le veo bien, pero es el que más difícil lo tiene porque el ritmo del Barcelona y el Real Madrid es muy fuerte. Es como un ciclista que va en la cabeza dándolo todo y tiene a los otros dos competidores que parece que pedalean más flojo y siguen en la cabeza. El Atleti va más al límite y le va a costar aguantar el ritmo. Es un equipo que se ha reforzado bien con Diego Ribas y Sosa, muy difícil de batir, pero que acusa la ausencia de Diego Costa si no marca". 


Deja tu Comentario