2013-07-17 19:07 Real Madrid Por: Administrador

As vende a Ibrahimovic al Real Madrid



'Carletto' logró en Paris encauzar el difícil temperamento del ariete y éste le respondió con 35 goles en 45 partidos, lo que le sirvió para convertirse en el 'Pichichi' de la Liga Francesa. Ahora estaría encantado de volver a trabajar con él en Madrid, según el medio de Prisa.

Con 31 años, Ibra está de vuelta. Ha jugado en los mejores equipos europeos (juventus, Milan, FC Barcelona, Inter, Ajax y PSG) pero tiene dos espinas clavadas: la Champions League y la Liga. No guarda un buen recuerdo de su paso por el Barça.



Para que la operación llegara a buen puerto, Ibrahimovic está dispuesto a rebajar su salario (14 millones de euros limpios por temporada). El PSG pagó al Milan 21 millones de euros por el sueco. Ante este rumor, los dirigentes parisinos se han apresurado en declarar al delantero 'intransferible'.

Esta información de AS contrasta con la presencia de una cláusula en el contrato de Carlo Ancelotti con el Real Madrid que impide la llegada de jugadores del PSG al club blanco, tal y como publicó Le Parisien y nosotros nos hicimos eco.


Deja tu Comentario