2013-07-09 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

Opción Kun



Edu Soler

La marcha de Villa al Atlético de Madrid deja al Barça sin un delantero referencia. El combinado culé necesita contar con un punta y por eso, está rastreando el mercado. La posibilidad de incorporar a Wayne Rooney es muy complicada, y en las últimas horas ha aparecido la opción Kun.



El ariete del Manchester City es siempre un fijo en la lista de futuribles y su excelente relación con Leo Messil le podría abrir las puertas del Camp Nou. El argentino es un futbolista muy técnico, con una velocidad endiablada capaz de decidir él solo un partido. En su etapa en el Atlético, Madrid y Barcelona se pelearon por sus servicios, pero fue finalmente el City el que pujó más fuerte por él.

Actualmente, la situación es bien distinta. El Kun arde en deseos de recalar en Can Barça y estaría dispuesto incluso a plantarse para forzar su marcha del cuadro citizen. En cualquier caso, la operación se cerraría por unos 30 millones de euros, cifra muy alejada de los 2,1 millones que el cuadro culé ha recibido por David Villa.


Deja tu Comentario