2015-04-28 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Oportunidad para Marc Bartra ante el Getafe



Con el descanso de Piqué ante la recta final de la temporada, Luis Enrique dará el encuentro ante el Getafe a Marc Bartra. El entrenador asturiano considera a Bartra como el sustituto natural del '3' azulgrana, ya que en absencia de Piqué su sustituto ha sido el joven central de La Masia. Precisamente la última titularidad de Bartra contra el Almería también se dio en estas condiciones.

La pareja del central catalán en el eje defensivo será Jéremy Mathieu, que ha completado grandes actuaciones en sus últimas apariciones. El Getafe no debería plantear demasiados problemas en el Camp Nou, ya que el Barça necesita sumar otros tres puntos que le acerquen al título de Liga. La pareja Bartra-Mathieu se ha mostrado solvente en los partidos que ha disputado.



Tras un inicio dubitativo de Piqué, que provó la suplencia en varios encuentros, el central azulgrana respondió de maravilla al reto de Luis Enrique y volvió a su mejor versión. Bartra sabe que 'Lucho' cuenta con él, pero el altísimo nivel de Piqué está cerrando las puertas a su compañero. Sin embargo, Bartra es paciente y sabe aprovechar sus oportunidades.


Deja tu Comentario