2012-02-09 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Órdago del Madrid por Van Persie



El pasado mercado invernal se rumoreo con la posibilidad de que Robin Van Persie pidiera el ‘trasnfer request’ al Arsenal, o lo que es lo mismo, que se limitaran a escuchar ofertas para una posible salida del equipo. El holandés finalmente decidió aguatar hasta final de temporada, pero contando con que Arsenè Wenger escuchará las ofertas que le llegue, más que nada porque el futbolista acaba contrato el 30 de junio de 2013 y aún podrán sacar algo de rédito por su traspaso.

El ‘10’ de los gunners es muy del gusto de José Mourinho, el cual podría haber telefoneado personalmente al futbolista para tantear su posible incorporación el próximo verano. En 2013 habrá elecciones en el Real Madrid, por lo que se espera que el próximo verano Florentino tire de billetera para traerse un galáctico más para la nómina de grandes jugadores con la que cuenta la plantilla madridista.



Mourinho ve en Van Persie al estilo de atacantes con los que ya contó en sus otros equipos. Alto, potente, goleador, a imagen y semejanza de hombres como el costamarfileño Didier Drogba, con el que coincidió en el Chelsea, o Diego Milito, al que tuvo en el Inter de Milán. El único problema es que la llegada de Van Persie podría propiciar la salida de Higuaín, que cuenta con muchos pretendientes, como la Juventus de Turín o el Chelsea de Roman Abramovich.

Los movimientos del Real Madrid no han pasado desapercibidos en Barcelona, los cuales tiene miedo de que los madridistas se refuercen con un delantero de la categoría de Van Persie, por lo que intentarían torpedear este hecho, como ya hicieran en vano con Karim Benzema o Mesut Özil, aunque parece que el ariete oranje se decanta más por la opción de vestir la camiseta blanca.


Deja tu Comentario