2012-03-07 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Órdago del padre de Higuaín al Madrid



En el partido contra el Espanyol de Barcelona, Gonzalo Higuaín volvió a reclamar su sitio en el corazón de los madridistas. Dos grandes goles, presión, ayudas y puro pundonor, lo que ha demostrado este futbolista en las cinco temporadas que lleva vistiendo la camiseta blanca. Pero no siempre han corrido buenos tiempos para el argentino, el cual siempre ha estado en tela de juicio, y cuyo futuro se ha visto salpicado por multitud de posibles compradores. Así, Chelsea, Juventus, Manchester City o PSG anda detrás de su figura, algo que no pasa desapercibido para el futbolista.

El interés de Marotta (Administrador delegado y director deportivo de la Juventus) ya se produjo hace un año, pero Gonzalo tenía la intención de permanecer en Madrid. Ahora, sin embargo, la posibilidad de un traspaso a un equipo como la Juventus no puede más que enorgullecerle. Ahora es pronto, pero en mayo mi hijo y yo analizaremos bien la situación y estaremos dispuestos a hablar con la Juve", ha manifestado Jorge Higuaín, padre del futbolista madridista al portal italiano Tuttosport.



Pese a estas declaraciones, el padre del jugador, que también asume el rol de representante, ha advertido que por ahora Higuaín está muy centrado en su papel como delantero centro del club blanco: "La temporada está entrando en su momento decisivo y Gonzalo piensa en ganar la Liga y la Champions”.

Los rumores son incipientes ante una posible salida del ariete, y los pretendientes se agolpan a las puertas del club madridista, pero estos parece que prefieren esperar al próximo mercado veraniego para tomar una decisión, de hecho, José Mourinho está muy contento con la labor de su pupilo, como ha confirmado recientemente en rueda de prensa, por lo que esto solo son rumores.


Deja tu Comentario