2015-06-11 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Organizan en León una pitada contra Piqué para esta noche



La afición que acuda hoy al estadio Reino de León para ver el partido amistoso entre España y Costa Rica, lo hará con la lección bien aprendida, ya que se está tratando de organizar una pitada general para Gerard Piqué cada vez que éste toque el balón. Los principales motivos que llevan a la afición a pitar al central del Barcelona son sus comentarios en la fiesta del triplete y los pitos al himno español en el Camp Nou durante la final de la Copa del Rey.

Las redes sociales andan muy calientes después de que Gerard Piqué dijera el pasado domingo en la celebración por la conquista de la Champions League del Barcelona que "Gracias a Kevin Roldán. Contigo empezó todo". Estas palabras parecen no haber sentado nada bien a los aficionados blancos y de la selección española y por ello quieren pitar al central catalán del Barça.



Está previsto que cada vez que Piqué toque el balón la afición de León le pite demanera desconsiderada, así como cuando suena su nombre por la megafonía instantes antes de que comience el encuentro amistoso ante Costa Rica. El central catalán se ha convertido en el centro de todas la iras en los últimos días.


Deja tu Comentario