Oriol Domènech - Bojan y después Piqué

Oriol Domènech - Bojan y después Piqué

2010-05-01 | Administrador

Comentó ayer Guardiola que el Barça no cayó ante el Inter porque le faltara gasolina. Puede ser cierto. En partidos así, la ilusión supera cualquier carencia física. Y tal vez hoy en Vila-real, con media Liga en juego, ocurra lo mismo.

Pero también es verdad que el Barça llega muy justito a este final de temporada. Han sido seis torneos y más de 50 encuentros, con dos jugadores menos que el año pasado, Márquez y Henry. Por eso tiene tanto mérito la fantástica temporada azulgrana. Y por eso es el momento de recurrir a los efectivos que llegan más frescos. Con 'Tití' borrado, Iniesta lesionado e Ibra descentrado, es la hora de Bojan, que se ha salido en los últimos partidos que ha jugado de titular. Y si las cosas se tuercen de inicio, no lo duden: Puyol y Touré o Milito atrás y Piqué de '9'


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com