2012-07-10 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Oriol Romeu es el Plan B de Zubizarreta



En este escenario aparece con fuerza el nombre de Oriol Romeu, quién según una información surgida en el diario Sport, sería el Plan B del Barça en caso que no se lograra fichar a Javi Martínez. Y es que el director deportivo culé, Andoni Zubizarreta, está barajando distintas opciones para reforzar al equipo.

Oriol Romeu, de 20 años, es un pivote defensivo de similares características a las de Javi Martínez, pero que podría aterrizar en el Camp Nou por un precio mucho más asequible. Formado en La Masia, el verano pasado tuvo que emigrar al Chelsea por la falta de oportunidades en el Barça –a cambio de 5 millones de euros–, pero los blaugrana se guardaron un as en la manga: una opción de recompra para este verano de 10 millones de euros, y otra de 15 millones para el siguiente.



Así las cosas, en Can Barça ven con buenos ojos el retorno del mediocentro de Ulldecona, que además también serviría para tapar el hueca de la marcha de Seydou Keita. El gran deseado es Javi Martínez, pero Oriol Romeu es una opción ‘low cost’ muy bien considerada en los despachos del Barça.


Deja tu Comentario