2012-07-11 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Oriol Romeu: “No sé nada del Barça”



A pesar de todo, el de Ulldecona prefiere no mojarse y ha declarado que está centrado en la preparación de los Juegos Olímpicos sin oír los cantos de sirena que llegan de la Ciudad Condal: “Tengo contrato con el Chelsea y no sé nada del Barça”. A pesar de todo, en el seno de la entidad catalana hay la seguridad que Oriol Romeu pondrá de su parte para volver al Barça.

Para que se complete su retorno, el club blaugrana tiene que abonar 10 millones de euros este verano –o 15 millones el siguiente–, que son las cifras que se pactaron cuando el pivote formalizó su partida hacia Londres el verano pasado por 5 millones de euros.



En ese mismo pacto también se zanjó como sería el contrato de Romeu en caso de volver a Barcelona: de cuatro temporadas y con una ficha superior a la que goza actualmente en el Chelsea.

De momento, el de Ulldecona sigue con los pies en el suelo, pero en el Barça cada vez está más extendida la voluntad de recuperarlo como ya hicieron con Jordi Alba, Piqué o Cesc entre otros.


Deja tu Comentario