2013-05-16 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Oriol Romeu no se ve en el Barça



Marc García 

Cerradas las puertas del primer equipo azulgrana, Oriol Romeu no dudó en hacer las maletas para triunfar en el Chelsea. En Londres, sin embargo, una inoportuna lesión le apartó de los terrenos de juego pese a contar con continuidad en Stamford Bridge.



En una entrevista concedida al diario 'El Ibérico', el jugador ha confesado que no cree que el Barça intente repescarle pese a tener una opción de recompra por 15 millones de euros. "Es mucho dinero y a día de hoy no creo que se dé, pero yo estoy muy a gusto aquí y aún me quedan dos años de contrato", ha dicho.

"Yo lo que quiero es jugar y ser feliz. Cuando llegó Rafa tenía minutos, que es lo que quería. Lo importante es eso. Si te planteas ir a otro club y no jugar... Jugar en el mediocampo de un club como el Barça es prácticamente imposible. Si me puedo hacer grande aquí sería genial", ha apuntado.

Oriol Romeu reconoce que Sergio Busquets le cierra las puertas en el Barça, pero considera que el jugador barcelonista es el mejor del mundo en su posición: "Para mí es el mejor mediocentro defensivo del mundo junto a Xabi Alonso. Es un futbolista irremplazable para el Barça, por sus características y su forma de jugar... es el jugador ideal".




Deja tu Comentario