2011-08-06 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Oriol Romeu quiere triunfar en el Chelsea antes de volver



"Yo siempre he dicho que mi primera opción es el Barça. Pero llega un momento en el que arriba hay un equipo que es espectacular y que la competencia es muy fuerte y, si te llega una oportunidad así, y el entrenador apuesta por ti, tienes que aprovecharla. Creo que no puedo dejarla pasar", ha comentado en Manizales (Colombia), donde se encuentra jugando el Mundial de la categoría.

Romeu se ha mostrado muy satisfecho de que se haya hecho oficial su traspaso para ganar tranquilidad y para poder concentrarse solo en el Mundial Sub'20. "Hacía semanas que se estaba ya hablando del tema y solo quería cerrarlo y que se acabase lo más pronto posible para estar más concentrado aquí, que es lo que interesa ahora mismo", ha explicado.



El medio centro titular de la 'rojita' no descarta regresar al Barcelona, pero ahora lo que desea es pensar ya solo en su nuevo equipo. "En un futuro nunca se puede saber lo que puede pasar. Yo siempre seré del Barça y ojalá algún día pueda volver allí. Pero, ahora mismo, lo que quiero es triunfar en el Chelsea y estar allí bien", ha dejado claro.

Romeu cree que en el conjunto inglés puede "aprender muchísimo", ya que el Chelsea "es un club muy grande" con "unos jugadores buenísimos". "Tiene futbolistas de una calidad enorme, el entrenador es de un nivel muy alto también y lo que quiero es ir mejorando como futbolista allí. Todo lo que me pueda pasar será para bien", ha considerado.

Oriol también se ha mostrado muy contento por cómo le van las cosas a su compañero Thiago Alcántara, convocado por Vicente del Bosque para la selección absoluta española. "Thiago ya lleva los últimos años a un nivel altísimo y todo lo que le está llegando se lo ha merecido, porque ha trabajado mucho. Llegó al Barça siendo un desconocido y se ha hecho un hueco en todos los lados. Ahora está en la absoluta y no es casualidad", ha destacado.



En ese sentido, ha recordado que el centrocampista acaba de hacer "un gran Europeo Sub'21, el año pasado estuvo también en el Europeo Sub'19 y lo hizo espectacular y durante la temporada ha estado muy bien con el primer equipo". "Todo lo que le viene se lo ha trabajado y se lo merece", ha destacado, "seguro" de que Thiago "triunfará". EFE

 


Deja tu Comentario