2012-08-12 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Oro blanco para Rudy, Llull, Reyes y Sergio Rodríguez (107-100)



Ha faltado poco, muy poco. De hecho, España ha tenido a tiro la victoria hasta los instantes finales de un partido en el que durante muchos minutos han dominado en el juego y en algunos en el marcador. Sin embargo, el acierto del rival ha terminado con las esperanzas de la "Roja", que una vez más ve como se le escapa el oro cuando ya lo rozaba.

A destacar la actuación de los Gasol y de los cuatro madridistas Rudy, Llull, Reyes y Sergio Rodríguez, que en algunos momentos han hecho lo que han querido sobre el parquet. Sobre todo el "Chacho" y Fernández, que se lo han pasado engrande con sus combinaciones.



Al término del partido Felipe Reyes, que hoy jugaba su último partido con la Selección, ha hablado para los medios y ha mostrado que el equipo se sentía campeón moral, sobre todo después del partidazo disputado en el que en definitiva han jugado de tú a tú a los americanos, llegando incluso a dar miedo por momentos: "Tengo que pensar y descansar, pero en un principio ésta ha sido mi despedida. Hemos demostrado que no estamos tan lejos, que las diferencias son cortas. Los dos tenemos grandes jugadores y tarde o temprano les ganaremos".

Con once medallas es, junto a Pau Gasol, el que más medallas tiene de toda la historia del baloncesto español: "Es la segunda vez que nos pasa. Teníamos confianza y creíamos en nuestras opciones. Hoy el arbitraje ha permitido mucho contacto, si hubiera pitado igual en ambas partes todo habría estado aún más igualado", ha concluido refiriéndose a los árbitros, algo rigurosos esta noche.


Deja tu Comentario