2011-09-16 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Osasuna no quiere asumir el "riesgo" ante el FC Barcelona



Riesgo no ha podido completar la sesión de hoy en Tajonar al resentirse de la lesión de rodilla producida ante el Atlético de Madrid y que le impidió jugar el pasado domingo frente al Sporting en el estadio Reyno de Navarra.

El iraní Javad Nekounam, quien también fue baja ante el Sporting tras lesionarse con su selección, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos con el grupo, pero igualmente es baja por lesión, junto con Sergio Fernández, lesionado el pasado domingo, Masoud Shojaei y Jon Echaide.



El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, ha descartado por decisión técnica al delantero serbio Dejan Lekic, que no ha entrado en ninguna de las tres convocatorias de esta Liga, y al tinerfeño Xavier Annunziata, quien esta semana recibió el alta médica de una lesión que le impidió estar disponible para el partido frente al Sporting.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por los porteros Andrés Fernández y Ricardo, los defensas Marc Bertrán, Roversio, Miguel Flaño, Raitala, Damià y Rubén, los centrocampistas Cejudo, Puñal, Lolo, Raúl García, Lamah, Calleja y Timor, y los delanteros Nino, Kike Sola e Ibrahima. EFE

 




Deja tu Comentario