2016-09-10 05:09 Real Madrid Por: Administrador

El Osasuna visita el Bernabéu en el retorno de Cristiano



El Real Madrid, tercer posicionado de LaLiga Santander con seis puntos, recibe al Osasuna, que actualmente ocupa la decimoquinta posición con únicamente un punto, en el Santiago Bernabéu. El encuentro dará comienzo a las 16:00h (GMT+1): se podrá seguir a través de beIN LaLiga, mientras que el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.

Zinedine Zidane está de enhorabuena, y es que los miembros ausentes de la BBC, Benzema y Cristiano, podrán realizar su debut en campeonato oficial esta campaña. Ambos han estado lesionados hasta el momento, y es de esperar que el técnico francés le dé minutos con vistas al partido de Champions League de la próxima semana. No obstante, no podrá contar con los lesionados Isco, Coentrao y Keylor Navas, ni con los descartados James Rodríguez, Casemiro y Marcelo.



El Osasuna vuelve al Bernabéu dos años después de su última visita (abril de 2014) y lo hace cargado de ilusión y con un técnico, Enrique Martín Monreal, que quiere hacer un buen papel en el retorno al feudo blanco. El entrenador cuenta con dos bajas: la de los lesionados Digard y Javi Flaño.

La palabra del entrenador

Zinedine Zidane (Real Madrid): "No tengo dudas de que el Bernabéu estará con nosotros. Luego nosotros debemos salir a tope al campo para conseguir los tres puntos. Escucho que va a ser fácil y no lo creo. Van a intentar jugar y nosotros debemos estar listos. Me alegro de que están casi todos listos y han vuelto jugadores importantes. Esa es una buena noticia para mí".

Enrique Martín (Osasuna): "Merece la pena no pensar, disfrutar. Sabemos quién tenemos delante. Pero nos tenemos que sentir de Primera y tenemos que tener soltura. Es claro que vamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo, como cuando nos toque contra el Barcelona. Pero sabemos que somos Osasuna y tenemos que competir bien. Tenemos que disfrutar de este momento bonito y apasionante. Si nos dicen en septiembre del año pasado que íbamos a tener el problema de ir al Bernabéu… por eso les voy a pedir a mis jugadores que disfruten".




POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Danilo; Kroos, Modric, Asensio; Bale, Morata y Cristiano.

OSASUNA: Nauzet; Tano, D. García, Flaño, U. Gracia, Fuentes; Oier, Tienza, Mérida; O. Riera y Rivière.


Deja tu Comentario