2015-12-26 08:12 FC Barcelona Por: Administrador

Òscar García frena la salida de Jonathan Soriano



El extécnico azulgrana (en categorías inferiores), Òscar García, está cerca de encontrar nuevo equipo. Es de esperar que este lunes se haga oficial su fichaje por el Red Bull Salzburgo de Austria, equipo con mucho potencial económico y que cuenta con uno de los delanteros más goleadores de Europa: Jonathan Soriano.

Òscar, que es muy listo, ya tiene cerrado su contrato con el equipo austriaco, pero para firmarlo, ha puesto una condición muy importante: que siga su compatriota Jonathan Soriano en el equipo. Se ha estado especulando mucho con la salida del catalán este invierno, pero la llegada del nuevo entrenador parece disipar todas las opciones de salida para él.



Jonathan Soriano siempre se ha mostrado abierto e interesado en volver al Barça. Ha dejado claro en más de una ocasión que aceptaría el rol de suplente sin ningún tipo de problema, pero siempre ha remitido al club culé a negociar con su actual equipo. Ha sonado para este invierno, pero con Òscar en el banquillo, su fichaje es prácticamente una utopía.


Deja tu Comentario