Óscar García se postula como principal favorito al puesto de Director Deportivo

Óscar García se postula como principal favorito al puesto de Director Deportivo

2015-01-07 | Administrador

Josep Maria Bartomeu ha aprovechado su rueda de prensa en la que anunciaba la convocatoria para final de temporada de elecciones para hablar del perfil de director deportivo que está buscando el club para suplir la ausencia del recién despedido Andoni Zubizarreta.

Para empezar ha negado que el director deportivo sea alguien sin relacón con el Barça por lo que Monchi o el director deportivo de la Fiorentina quedan totalmente descartados: "No buscamos como director deportivo a nadie de fuera. Queremos a alguien que conozca el Barça, nuestro club, nuestra manera de jugar, buscamos este perfil de persona".

Además, aunque no ha querido dar nombres, no ha desmentido haberse reunido con Óscar García para el cargo en los últimos días: "No diré nombres de nadie, aunque estos días gente de mi equipo se ha reunido con diferentes técnicos".

Òscar Garcia dirigió al juvenil A con gran éxito antes de afrontar nuevos retos como técnico en Israel e Inglaterra. Su último club fue el Watford, que dejó por unos problemas de salud.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com