2013-07-01 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Osvaldo Ardiles compara a Higuaín con Van Persie



Ardiles confía en la adaptación del ariete argentino a la Liga inglesa y afirma que "donde quiera que vaya será un fichaje muy bueno para el equipo al que se una". "Es un gran jugador. Él siempre marca. Le gusta estar en el área todo el tiempo y trabaja duro para su equipo", añade.

En comparación con el jugador del Manchester United, el doble campeón de Copa con el Tottenham Hotspur recuerda que "cuando Van Persie llegó no fue inmediatamente el mejor jugador, eso llevó algún tiempo. Pero era más joven que Higuaín, que ahora tiene más experiencia".



Osvaldo Ardiles, campeón del Mundo con Argentina en 1978, jugó durante más de diez temporadas en Inglaterra (Tottenham, Blackburn Rovers y Swindon Town) y también es recordado por su participación en la película 'Evasión o victoria' como uno de los jugadores del equipo aliado.

El futuro de Gonzalo Higuaín parece estar en Londes. El Arsenal de Arsene Wenger ofrece 26 millones de euros por el jugador, tiene el Ok del delantero y del entrenador Carlo Ancelotti, por lo que sólo falta que cierren el acuerdo los dos clubes.


Deja tu Comentario