2017-01-27 07:01 Real Madrid Por: Administrador

¡Otra agresión! ¿Tiene bula arbitral Luis Suárez?



El Barça cumplió anoche su cometido y logró clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey tras vencer a la Real Sociedad en el Camp Nou, no sin beneficiarse de las ayudas arbitrales, como es habitual. De hecho, un 'error' del árbitro impidió señalar una acción que podría haber cambiado el signo del partido y de la eliminatoria. Por enésima vez, se trata de una agresión de Luis Suárez, que cada vez deja más claro que tiene bula arbitral, y que los colegiados le dejan hacer lo que se le antoje sobre el césped. Corría el minuto 50 de partido cuando, en una pugna con Yuri Berchiche, el delantero culé soltó su codo, impactando directamente contra el estómago del jugador 'txuri-urdin', que quedó tendido en el suelo con claras muestras de dolor. A pesar de que el árbitro se encontraba muy cerca de la acción, no señaló nada, para horror de los compañeros del jugador realista, que quedaron incrédulos tras contemplar el 'robo'. Finalmente, Suárez terminó el partido, sólo con una tarjeta amarilla, para vergüenza de la actuación arbitral, que una vez más no sólo benefició al Barça sino que cada vez deja más claro que Suárez tiene licencia para pegar sin ninguna restricción. Así sí ganan los culés.

No te pierdas la terrible agresión de Suárez a Yuri


Deja tu Comentario