2011-04-13 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Otra ayudita del villarato al Real Madrid



Enésima muestra evidente de que la teoría del villarato es una mera invención del madridismo para consolarse de sus derrotas y menospreciar las continúas victorias del FC Barcelona. Qué dirán ahora los defensores de dicha teoría más que insostenible cuando jornada tras jornada analizan con lupa el historial de los colegiados que deben arbitrar al equipo de Guardiola cuando ven que Pérez Lasa ha sido designado para dirigir el duelo liguero entre el Valencia y el Real Madrid después de que el colegiado guipuzcoano les ‘regalara’ la victoria en el partido de la primera vuelta disputado en el Bernabéu.

Los cuatro precedentes entre Valencia y Real Madrid con el arbitraje de Pérez Lasa por el medio, son negativos para los valencianos.  En la temporada 97/98 perdió 0-2 en Mestalla, en la 04/05 perdió en el Bernabéu por 1-0 y, en la 06/07, encajó un 2-1 también en el feudo madridista.


El último enfrentamiento fue el de la primera vuelta de la presente temporada y, sin duda, el más polémico. Con 0-0 en el marcador y con el Valencia dominando el partido, David Albelda vio la segunda amarilla por unas supuestas manos, en la repetición se ve claramente como el balón le impacta en el pecho, que dejaron a los de Unai Emery con 10 futbolistas y, finalmente, cayeron derrotados por 2-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo. El Valencia recurrió la segunda amarilla, que consideraba injusta, y apelación rectificó, aunque Albelda fue castigado con dos partidos por menosprecio.



Para colmo, en su día José Mourinho aseguró tras dejarse dos puntos en el campo del Almería, que "espero que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar en la segunda vuelta. Ni a nosotros, ni tampoco al Barça",. Según los datos que nos facilitó la empresa Share Evolution, demostramos que Mourinho se equivocaba.

Y es que amigos del villarato, Pérez Lasa, es el colegiado en activo con el que el Real Madrid ha sacado mejores resultados: 20 victorias en 26 encuentros. El próximo 23 de abril en Mestalla tendrá una nueva oportunidad de echarle una manita al equipo blanco.


Deja tu Comentario