2013-05-06 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Otra bofetada al Real Madrid. Ahora en baloncesto



Ante Tomic ha sido elegido por la Euroliga como el mejor poste de Europa a lo largo de la competición. Tomic era jugador del Real Madrid y este verano quedó libre ante el nulo interés del club blanco por retenerle. El Barcelona aprovechó la ganga que se le presentaba, le abrió las puertas del vestuario blaugrana y con su nueva camiseta Tomic no sólo ha demostrado ser el mejor pivot que juega en España, sino que su valía se ve también refrendada en la competición europea.

Tomic ha marcado en los 28 partidos que ha disputado en la presente edición de la Euroliga unos registros de 11,5 puntos por partido y 16,3 de valoración como promedio. El quinteto ideal de la competición está formado por  Milos Teodosic (CSKA), Viktor Khryapa (CSKA), Nikola Mirotic (R.Madrid) , Shawn James (Maccabi) hy Ante Tomic (FV Barcelona). El escolta Juan Carlos Navarro ha sido elegido en el segundo mejor quintento de la competición.



Barça y Madrid se verán las caras el próximo viernes en la Final Four de Londres. Allí Ante Tomic volverá a tener la oportunidad de demostrarle al Real Madrid el grave error que cometió con él. Un error, que, por otra parte, tiene encantado al técnico del FC Barcelona Xavi Pascual.



Deja tu Comentario