2012-09-11 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Otra de Calenda: "Lucas pudo ir al Madrid"



Moura sonó para reforzar plantillas de muchos de los grandes de Europa, como el Inter, el Manchester United o el Real Madrid. Calenda desvela que el PSG francés no era su primera opción: “Lucas había elegido al Inter. No tenía ningún acuerdo, pero había tomado esa decisión. El Sao Paulo tenía que confirmar la venta y lo hizo, pero la crisis financiera obligó al Inter a renunciar al fichaje. Hubo otros equipos interesados, especialmente el Real Madrid y un poco menos el United, al que Lucas nunca quiso ir”.

El brasileño está considerado como una de las grandes promesas del fútbol carioca, pero Mou siempre consideró el alto precio puesto por el Sao Paulo como una cantidad desorbitada por un jugador sin experiencia en la élite. Finalmente, el Madrid se decantó por Modric, la apuesta personal del técnico portugués, y Moura se vio obligado a marcharse a París.



Las cosas pudieron ser, por tanto, bastante distintas esta pretemporada, pero el club blanco prefirió tomárselas con calma y no despilfarrar en tiempos de crisis. El futuro dictará si ha acertado o no. 


Deja tu Comentario