2015-05-03 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Otra de las muchas diferencias entre CR7 y Messi



Leo Messi demuestra ser más humilde que Cristiano Ronaldo y tener un pensamiento más de equipo que no individual, y ayer ante el Córdoba lo volvió a demostrar cuando le dejó chutar un penalti a Neymar que, de chutarlo el argentino, podría haber supuesto su hat-trick en el partido y su gol número 41 en Liga.

Esto actos del crack argentino del Barcelona demuestran las grandes diferencias entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Mientras que aún tenemos fresco en la memoria la actuación del portugués del Madrid después de que Arbeloa le birlase un gol ante el Almería, Messi demuestra sus valores y le cede un penalti a su compañero para que éste anote algún gol en el partido ante el Córdoba.



El crack de Rosario deja claro con este tipo de detalles que a él no le importa para nada conseguir o no el pichichi, ya que él solo quiere que el equipo sume y consiga alzar los títulos a final de temporada. Mientras que Cristiano Ronaldo pocas veces piensa en el colectivo y solo lo hace en su favor personal.

Es posible que Cristiano Ronaldo acabe llevándose el trofeo de pichichi en esta temporada, pero lo que es seguro es que Leo Messi considera que esa no es su lucha, ya que la suya es la de conseguir el triplete con el Barcelona contribuyendo de la mejor manera posible.


Deja tu Comentario