2012-06-15 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Otra demostración de las pocas luces de Ramos



Ya tenía razón Del Bosque en prohibir las redes sociales y al menos es lo que tenía que haber hecho para lagunos jugadores. Su objetivo era intentar no llamar la atención, que no se filtrasen detallen, mantener a salvo a los jugadores del chorro informativo que se desencadena en una Eurocopa.

Y con la veda abierta, era cuestión de tiempo de que apareciesen las primeras meteduras de pata. Ayer el jugador del Madrid, Sergio Ramos, colgó la siguiente frase en su perfil oficial de Facebook: "España 4-1 Irlanda | Sí, señor!". Efectivamente, el defensa español fue el único que vio el gol irlandés.



Ramos dio un gol a Irlanda, a pesar de que este equipo siquiera inquietó a Casillas. Lo cierto es que no es la primera vez que el defensa madridista mete la pata hasta el fondo y se convierte en 'trending topic'.

Famosa fue su visita a la 'Inmaculada' (Almudena) para ofrecer la Copa del Rey que el Real Madrid ganó en 2011 al Barcelona o su viaje a Alicante para jugar contra el 'Levante UD' (Hércules).


Deja tu Comentario