2015-02-17 19:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Otra denuncia contra Zidane en el Juzgado!



Sergio Marco

“Tengo el respaldo del Comité de entrenadores asturianos y el de la Federación Asturiana de Futbol”, ha explicado al diario AS Gerardo Fraile, el nuevo denunciante de la situación de Zinedine Zidane al frente del Castilla. Curiosamente, este entrenador que fue coordinador del fútbol base del Sporting y ahora está en el paro.



Fraile ha añadido que “este es un país bananero y todo el mundo hace lo que le da la gana y no estoy de acuerdo. El TAD dejó en suspensiónla sanción siempre y cuando el tribunal de lo contencioso no lo admitiese a trámite. Ahora lo admitió y ahí están los jueces para decidir”. Y ha justificado en la entrevista del diario As sus motivaciones para poner la denuncia contra Zinedine Zidane: “El tema del trabajo no está bien… y ves estas cosas y no hay nada que perder”.

Él es el primero que considera que su acción tiene pocas posibilidades de prosperar: “No sé qué decidirán, no es mi tema. Sinceramente creo que no hay posibilidad, pero por lo menos que quede ahí mi queja y la de muchos como yo, que somos entrenadores nacionales y nos costó tres años nuestro título”.

Y mientras tanto, las jóvenes promesas del Castilla siguen aprendiendo de las experiencia y el talento de Zinedine Zidane mientras protagonizan una excelente temporada a sus órdenes.




Deja tu Comentario