2012-02-16 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Otra final de Copa a la vista para el Barça (75-54)



El Lucentum ha sido el primero en irse en el marcador, pero ha sido una ventaja efímera. Los "visitantes" no han pasado del segundo miinuto por delante en el luminoso y poco a poco se han ido convirtiendo en un mucñeco en manos de un todopoderoso Barcelona. Lorbek ha estado espectacular, un pelo más en forma que el resto del equipo. Al igual que la afición, que ha estado como nunca.

El segundo cuarto ha sido un puro trámite que los de Xavi Pascual han superado sin problemas. El Lucentum ha empezado a sufrir el cansancio y los problemas físicos han empezado a aparecer. Tyrone Ellis se ha tendio que retirar con un esguince, lo que ha mermando aún más sus posiblididades de levantar el resultado. Ha sido una declaración de intenciones. Con el rival muy debilitado no han bajado los brazos y han seguido machacando a un rival que ha decidido encerrarse atrás a cal y canto. Sin embargo, este Barça es mucho Barça y la ventaja ha ido ampliándose poco a poco en el marcador hasta arrojar un resultado que deja claro quién es el favorito para llevarse la competición y que equipo es más competitivo.



Los últimos 10 minutos han sido más relajados. Los anfitriones se han visto con mucha ventaja en el marcador y han dejado más espacios, lo que ha aprocehcado el Lucentum para maquillar el marcador, recortando sobre todo al contraataque. Al final, victoria que deja a tiro otra final de Copa para el mejor club del siglo XXI y que puede permitir al Barça ganar su tercera consecutiva.


Deja tu Comentario