2015-09-11 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Otra final nada más comenzar la temporada



Aleix García

El FC Barcelona vivirá esta noche el partido que suele dar el título en las últimas temporadas. Los encuentros ante el Atlético de Madrid son sinónimo de pasión, y en muchas ocasiones hay goles. Estos partidos no suelen quedar con empate a cero, y para el espectador neutral, es uno de los mejores encuentros que se pueden ver.



Luis Enrique tendrá mucho trabajo. Llega con una defensa mermada por las bajas: Alves y Douglas siguen recuperándose de las lesiones, y además, no ha sido concedida la cautelar a Gerard Piqué. Por lo tanto, tendrá que romperse la cabeza para formar una defensa compacta que ayude a un ter Stegen que se ha mostrado algo inseguro y que cubrirá la baja por lesión de Claudio Bravo.

La delantera azulgrana, capitaneada por un Lionel Messi que no ha entrenado por su reciente paternidad, intentará batir a un Jan Oblak que todavía no ha encajado un solo gol. Será el primer partido importante de la temporada donde podamos ver juntos de nuevo a los miembros de la ‘MSN’: Messi, Suárez y Neymar.

Su homólogo en el banquillo colchonero, Diego Simeone, llega sin bajas, y además, podrá montar el mejor ataque que ha tenido el Atlético en los últimos años. El titular claro será Antoine Griezmann, el mejor jugador de su equipo, y el otro puesto en la delantera se debatirá entre Fernando Torres y Jackson Martínez.




Deja tu Comentario