2012-01-04 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Otra goleada: FC Barcelona, 25 - Real Madrid, 0



Con dos nominados a hacerse con el Balón de Oro, uno para ser designado como el mejor entrenador del mundo y hasta ocho para completar el Once de Oro de la FIFA, el Barça está ultimando los detalles para que una expedición de hasta 25 representantes del equipo viajen a Zúrich, ciudad en la que se darán a conocer los vencedores de cada uno de los premios.

La propia organización ha puesto a disposición del club un avión privado para que la comitiva pueda desplazarse sin demoras y sin problema alguno, aunque en esta ocasión el total de viajeros será mucho más reducido que el pasado año. Además del propio presidente, directivos, Guardiola, Estiarte, algunos jugadores y familiares de los premiados embarcarán rumbo a Suiza.



Con todo, la expedición azulgrana partirá de la Ciudad Condal el lunes a las 11 de la mañana, es decir, pocas horas después del enfrentamiento en Cornellà-El Prat frente al Espanyol. Se hospedarán en el Hotel Park Hyatt justo después de atender a los medios y se presentarán en la gala a las 19 horas. Un evento en el que el Real Madrid no enviará a ningún representante.

Y es que el miedo de volver a ser humillados ya no solo dentro del campo sino también fuera de él ha acongojado a la entidad blanca. Sin embargo, la excusa que pone el club es que al día siguiente del evento en el que se reconoce al mejor jugador del mundo, que no será Cristiano Ronaldo, los de Mourinho deben jugar la vuelta de la Copa en Málaga.

De este modo, el plantel madridista estaría viajando hacia la ciudad andaluza durante la gala. Sin embargo, viendo como le fue el partido ayer al Real Madrid, mejor que se centre el técnico luso en no caer eliminado de la competición del K.O., pues anoche rozó el fracaso al ir perdiendo 0-2 en el Santiago Bernabéu en el primer tiempo. Por suerte para su cabeza, sus pupilos consiguieron una (amplísima) ventaja al remontar y dejar el marcador en un triste 3-2. 




Deja tu Comentario