2012-01-09 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Otra 'manita' al Madrid, ahora en el 'Once Ideal'



 

Daniel Alves, Gerard Piqué,  Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Lionel Messi, han sido nombrados uno detrás de otro para que fueran levantándose de los asientos y acercándose al escenario para juntarse con el resto de futbolistas que forman este "Once Ideal". Sin embargo, al final han sido sólo siete porque los otros cuatro, jugadores del Madrid, no han asistido a la gala, a sabiendas de la humillación que iban a sufrir ya que la mayoría de premios son para el verdadero mejor club del planeta.



Humillación que incluso ha contado con una "manita" de lujo que le ha endosado el FC Barcelona al Real Madrid con la cantidad de jugadores que aportan a este "Once Ideal". Sólo cuatro jugadores aportan los blancos por cinco del Barça. Por su parte, los cuatro pálidos, han enviado un mensaje grabado en el que agradecían al jurado que les hubieran elegido. Hasta en eso son lamentables.

Uno de los premiados, Gerard Piqué, ha sido el encargado de expresar sus emociones en nombre de los representantes del FC Barcelona: "Mi ambición es trabajar muy duro, ser mejor jugador e intentar ganar el máximo con mi club y con España. Creo que esta generación no se podrá repetir", ha afirmado Piqué.


Deja tu Comentario